Por admin, hace 22 días

El pescado azul, rico en omega 3, previene la demencia y el ictus

El consumo de atún y otros tipos de pescado podría ayudar a reducir el riesgo de declive cognitivo e ictus en personas mayores sanas, según un estudio dirigido por la Universidad de Kuopio en Finlandia que se publica en la revista \'Neurology\'.Compárt [...]

Link: salood





Tags: consumo, atún, otros, tipos, pescado, podría, ayudar, reducir, riesgo, declive, cognitivo, ictus, personas, mayores, sanas,, según, estudio, dirigido, Universidad, Kuopio, Finlandia, publica, revista, 'Neurology'.Compártelo

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​salud.insight-networks.net/​2008/​08/​el_pescado_azul_rico_en_omega_3_previene_la_demencia_y_el_ictus/​trackback/