Por admin, hace 3 meses y 23 días
El brécol corrige el daño que la diabetes prevoca en los vasos sanguíneos cardiacos
Incluir brécol en la dieta puede ayudar a corregir los daños que la diabetes produce en los vasos sanguíneos cardíacos, según un estudio británico publicado en la revista \»Diabetes\».
Un equipo de la Universidad de Warwick cree que la clave está en u [...]
Link: salood
Tags: Incluir, brécol, dieta, puede, ayudar, corregir, daños, diabetes, produce, vasos, sanguíneos, cardíacos,, según, estudio, británico, publicado, revista, «Diabetes».
Un, equipo, Universidad, Warwick, cree, clave, está, compuesto, contiene, vegetal, ...












No hay comentarios
Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.
Escribir un comentario
Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:
Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>.
No hay trackbacks
Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://salud.insight-networks.net/2008/08/el_brecol_corrige_el_dano_que_la_diabetes_prevoca_en_los_vasos_sanguineos_cardiacos-5/trackback/