Por admin, hace 3 meses y 21 días
Brócoli contra la diabetes
El consumo de brócoli podría ayudar a eliminar los daños ocasionados por la diabetes en los vasos sanguíneos cardíacos, según especialistas británicos. Un estudio de la Universidad de Warwick, en el Reino Unido, publicado en la revista Diabetes, dic [...]
Link: Bienestar
Tags: consumo, brócoli, podría, ayudar, eliminar, daños, ocasionados, diabetes, vasos, sanguíneos, cardíacos,, según, especialistas, británicos., estudio, Universidad, Warwick,, Reino, Unido,, publicado, revista, Diabetes,, dice, clave, este, efecto, beneficioso, para, salud, está, componente, [...]












No hay comentarios
Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.
Escribir un comentario
Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:
Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>.
No hay trackbacks
Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://salud.insight-networks.net/2008/08/brocoli_contra_la_diabetes-6/trackback/