La vitamina D, eficaz contra el cáncer de colon
Según un estudio realizado en los EEUU, concretamente en el Instituto Nacional del Cáncer, aquellos que poseen en su organismo más cantidad de vitamina D tienen menos probabilidades de padecer de cáncer colon-rectal. Dicha vitamina ayuda a reducir el [...]
Ver nota completa en Medicina en Demedicina
Innet Tags: Según, estudio, realizado, EEUU,, concretamente, Instituto, Nacional, Cáncer,, aquellos, poseen, organismo, cantidad, vitamina, tienen, menos, probabilidades, padecer, cáncer, colon-rectal., Dicha, vitamina, ayuda, reducir, crecimiento, tumor, detener, muerte, células, sanas.
Lamentablemente,, resto, [...]












No hay comentarios
Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.
Escribir un comentario
Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:
Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>.
No hay trackbacks
Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://salud.insight-networks.net/2007/11/la_vitamina_d_eficaz_contra_el_cancer_de_colon-8/trackback/