Por admin, hace 1 año y 2 meses
Vitamina E contra trombosis
Los complementos de la vitamina E reducen el riesgo de que se formen coágulos sanguíneos en las mujeres, según un estudio que publica hoy la revista Circulation de la American Heart Association.
El estudio indica, no obstante, que se requiere de una [...]
Ver nota completa en Bienestar
Innet Tags: complementos, vitamina, reducen, riesgo, formen, coágulos, sanguíneos, mujeres,, según, estudio, publica, revista, Circulation, American, Heart, Association.
El, estudio, indica,, obstante,, requiere, mayor, investigación, para, confirmar, vínculo, complementos, esta, vitamina, [...]












No hay comentarios
Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.
Escribir un comentario
Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:
Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>.
No hay trackbacks
Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://salud.insight-networks.net/2007/09/vitamina_e_contra_trombosis-3/trackback/